By David Zurdo,Ángel Gutiérrez

Houston ha perdido contacto con los dos hombres que han llegado a l. a. Luna...

Los ninety seven segundos más decisivos de l. a. historia... porque cambiaron el destino de l. a. humanidad. Un destino que jamás habrías imaginado.

Hace cuarenta años, el hombre pisó l. a. Luna. Pero ¿fue ésa realmente los angeles primera vez?

La transmisión televisiva del momento estelar sufrió una interrupción de ninety seven segundos cuando Neil Armstrong observeó una señal con un patrón lógico emitida desde un lugar cercano... Lo que sucedió en ese intervalo de tiempo quedó, sin embargo, registrado en las comunicaciones de Armstrong con l. a. Tierra, en las que intervinieron decisivamente las instalaciones de los angeles NASA en España.

En esta trepidante novela, los servicios secretos de l. a. CIA y el KGB, los espías de Franco, un futuro equipo de científicos estadounidenses y un periodista de investigación de los angeles actualidad mueven los hilos del destino de los angeles humanidad.

Show description

Read or Download 97 segundos (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Download PDF by Wolf Haas,María Esperanza Romero: La resurrección de los muertos (Nuevos Tiempos) (Spanish

En l. a. apacible localidad alpina de Zell am See, en Austria, l. a. vida transcurre más lenta que en el resto del mundo. Allí no se mata a tiros, sino congelando a las víctimas. Ésta es l. a. suerte que corre una pareja de acaudalados norteamericanos que, en una gélida mañana de invierno, es encontrada muerta en un telesilla.

Download e-book for iPad: Barrefondo (Spanish Edition) by Felix Bruzzone

Un limpiador de piletas termina involucrado con una banda que asaltacasas. Tavo limpia piletas hasta que una tarde cree ser testigo de un crimen. Desde entonces, todo para él gira alrededor de ese episodio. El solagobiante, su pasado, su matrimonio, su porvenir, las contradicciones deuna vida al límite que se acerca a un punto ultimate, se entrecruzan en unrelato vertiginoso e insolado, por momentos cortado por l. a. electricidadde las herramientas con las que Tavo trabaja a pocos centímetros delagua.

Download e-book for kindle: Documento 16 (Greivistown) (Spanish Edition) by Federico Smith

Una estrella de cinco puntas, cinco personajes cuyas vidas se entrecruzan cuando el mal quiere apoderarse de l. a. ciudad de Greivistown. Su única esperanza recae en el alma más pura de l. a. ciudad, ¿será suficiente? Dos hermanastras, una psiquiatra y otra contable, serán las únicas armas con las que cuente para ganar l. a. batalla.

Get Mandylion (Spanish Edition) PDF

Mario Sonseca es un joven agente de policía navarro destinado a tierras jiennenses. Hastiado por l. a. decadencia de l. a. ciudad y derrotado por el destino es testigo de un poor suceso que cambiará su vida para siempre sin ser consciente de ello. Se verá envuelto en una oscura trama donde deberá decidir entre continuar con los angeles gris rutina o lanzarse al abismo de los angeles aventura.

Extra resources for 97 segundos (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

97 segundos (Spanish Edition) by David Zurdo,Ángel Gutiérrez


by Steven
4.4

Rated 4.84 of 5 – based on 26 votes