By Baltasar Magro

Una novela dentro de una novela. Un mystery trepidante que sobrepasa los límites de l. a. ficción.

Sandro Reguera, un guionista de comedias para l. a. televisión, se ve envuelto en un conflicto inesperado. El asesinato de dos jóvenes, que residían en lujosas residencias de los alrededores de Madrid, está relacionado con l. a. trama de su novela Amenaza ultimate, y l. a. policía teme que se cumpla el guion del relato y que se alcancen siete muertes.
Dos inspectores lo someten a un interrogatorio rocambolesco al considerarle sospechoso de los crímenes, y finalmente Sandro queda atrapado por Elena Artiles, una enigmática policía que acepta su ayuda para esclarecer los hechos. Sandro le propone investigar con los angeles ayuda de dos periodistas de Televisión Española para demostrar su inocencia.
Pero cada día que pasa emerge una verdad dolorosa e inexplicable. Los crímenes se suceden y los angeles vinculación con su novela se confirma. ¿El asesino en serie es un imitador del personaje creado por el escritor? En una carrera contrarreloj, los periodistas siguen ese rastro para encontrar l. a. clave que resuelva el drama e intentan localizar al asesino entre líderes espirituales sectarios. Mientras tanto, Sandro recibe amenazas misteriosas para que abandone su búsqueda…

Show description

Read Online or Download Amenaza durmiente (Narrativa (plataforma)) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

La resurrección de los muertos (Nuevos Tiempos) (Spanish by Wolf Haas,María Esperanza Romero PDF

En l. a. apacible localidad alpina de Zell am See, en Austria, l. a. vida transcurre más lenta que en el resto del mundo. Allí no se mata a tiros, sino congelando a las víctimas. Ésta es los angeles suerte que corre una pareja de acaudalados norteamericanos que, en una gélida mañana de invierno, es encontrada muerta en un telesilla.

Felix Bruzzone's Barrefondo (Spanish Edition) PDF

Un limpiador de piletas termina involucrado con una banda que asaltacasas. Tavo limpia piletas hasta que una tarde cree ser testigo de un crimen. Desde entonces, todo para él gira alrededor de ese episodio. El solagobiante, su pasado, su matrimonio, su porvenir, las contradicciones deuna vida al límite que se acerca a un punto ultimate, se entrecruzan en unrelato vertiginoso e insolado, por momentos cortado por los angeles electricidadde las herramientas con las que Tavo trabaja a pocos centímetros delagua.

Federico Smith's Documento 16 (Greivistown) (Spanish Edition) PDF

Una estrella de cinco puntas, cinco personajes cuyas vidas se entrecruzan cuando el mal quiere apoderarse de l. a. ciudad de Greivistown. Su única esperanza recae en el alma más pura de l. a. ciudad, ¿será suficiente? Dos hermanastras, una psiquiatra y otra contable, serán las únicas armas con las que cuente para ganar los angeles batalla.

Mandylion (Spanish Edition) - download pdf or read online

Mario Sonseca es un joven agente de policía navarro destinado a tierras jiennenses. Hastiado por l. a. decadencia de l. a. ciudad y derrotado por el destino es testigo de un poor suceso que cambiará su vida para siempre sin ser consciente de ello. Se verá envuelto en una oscura trama donde deberá decidir entre continuar con los angeles gris rutina o lanzarse al abismo de los angeles aventura.

Extra resources for Amenaza durmiente (Narrativa (plataforma)) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Amenaza durmiente (Narrativa (plataforma)) (Spanish Edition) by Baltasar Magro


by Donald
4.4

Rated 4.68 of 5 – based on 28 votes