By Santo Piazzese,Pepa Linares

Por primera vez en castellano este clásico contemporáneo de los angeles novela negra europea.

¿Dónde han ido a parar los crímenes sanos, buenos, misteriosos; esos que hacen habitables todos los países civilizados de este mundo; los que tienen un móvil perfecto en el que ahondar, como hacía el comisario Maigret, para llegar así a los mecanismos elementales del ser humano y que tanto echamos de menos los lectores de novela negra? El ahorcamiento cometido en pleno siroco en el Jardín Botánico de Palermo es de esa clase: lúdico, inteligente, magistral.
Dirige los angeles investigación Lorenzo los angeles Marca, docente universitario, detective circunstancial y heredero descreído del espíritu de Mayo del sixty eight; un refinado, irónico y sentimental cruce entre el príncipe Fabrizio de El Gatopardo y el mejor Philip Marlowe. Una intriga a ritmo de blues y de jazz, de western y cine de l. a. nouvelle obscure, de libros y literatura, de humor y de amor en una Sicilia por l. a. que dejarse guiar con los angeles facilidad y l. a. felicidad de quien sigue sin pensarlo los compases de una melodía well-known. Un indiscutible clásico moderno de l. a. literatura policiaca europea.

«En mis estanterías, entre los escritores que más aprecio, Santo Piazzese ocupa un lugar destacado».
ANDREA CAMILLERI

Show description

Read or Download Asesinato en el Jardín Botánico (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

La resurrección de los muertos (Nuevos Tiempos) (Spanish - download pdf or read online

En l. a. apacible localidad alpina de Zell am See, en Austria, los angeles vida transcurre más lenta que en el resto del mundo. Allí no se mata a tiros, sino congelando a las víctimas. Ésta es los angeles suerte que corre una pareja de acaudalados norteamericanos que, en una gélida mañana de invierno, es encontrada muerta en un telesilla.

Felix Bruzzone's Barrefondo (Spanish Edition) PDF

Un limpiador de piletas termina involucrado con una banda que asaltacasas. Tavo limpia piletas hasta que una tarde cree ser testigo de un crimen. Desde entonces, todo para él gira alrededor de ese episodio. El solagobiante, su pasado, su matrimonio, su porvenir, las contradicciones deuna vida al límite que se acerca a un punto ultimate, se entrecruzan en unrelato vertiginoso e insolado, por momentos cortado por l. a. electricidadde las herramientas con las que Tavo trabaja a pocos centímetros delagua.

Get Documento 16 (Greivistown) (Spanish Edition) PDF

Una estrella de cinco puntas, cinco personajes cuyas vidas se entrecruzan cuando el mal quiere apoderarse de l. a. ciudad de Greivistown. Su única esperanza recae en el alma más pura de los angeles ciudad, ¿será suficiente? Dos hermanastras, una psiquiatra y otra contable, serán las únicas armas con las que cuente para ganar los angeles batalla.

Download e-book for iPad: Mandylion (Spanish Edition) by Raúl Cueto Muñoz

Mario Sonseca es un joven agente de policía navarro destinado a tierras jiennenses. Hastiado por los angeles decadencia de los angeles ciudad y derrotado por el destino es testigo de un negative suceso que cambiará su vida para siempre sin ser consciente de ello. Se verá envuelto en una oscura trama donde deberá decidir entre continuar con los angeles gris rutina o lanzarse al abismo de l. a. aventura.

Additional resources for Asesinato en el Jardín Botánico (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Asesinato en el Jardín Botánico (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Santo Piazzese,Pepa Linares


by Jason
4.5

Rated 4.45 of 5 – based on 42 votes