By Mirko Zilahy

La nueva voz del thriller que está conquistando Europa. Tras el éxito de Dicker, Lemaitre y Dazieri, llega una nueva novela negra de alto impacto.

«Un comisario que parece sacado de los angeles serie de televisión felony Minds. Una novela tan inquietante que produce un inmediato efecto fan club.»
Marta Cervino, Marie Claire

« l. a. justicia solo triunfará cuando el arado hint su último surco. Usted no me conoce. Nadie me conoce. Cómo me llamo no tiene importancia. Solo soy una sombra

Roma, septiembre de 2008. los angeles ciudad sufre una poor ola de mal tiempo. Parece que toda el agua que cae torrencialmente del cielo pretende lavar el mal que hay sobre l. a. superficie. Lejos de los angeles gran ciudad turística y religiosa, en una Roma olvidada, aparecen los cadáveres de las víctimas de un asesino en serie.

Solo hay un hombre capaz de liderar esa investigación tan delicada: el comisario Enrico Mancini, el único policía que ha asistido a los cursos sobre perfiles criminales en los angeles vital del FBI, en Quantico.

Mancini atraviesa el peor momento de su vida, pero aun así es obligado a atrapar a «la Sombra», asesino atípico y esquivo que llena los cuerpos de sus víctimas con pistas, no para satisfacer sus instintos homicidas sino para conseguir un propósito lúcidamente maquiavélico. Todo en él tiene un significado, todo es un símbolo, y necesita una última pieza para terminar su rompecabezas: el propio Enrico Mancini.

La opinión de los angeles crítica:
«Facturar un libro con intención de que sea un best-seller no es fácil. Lograr que triunfe y tenga, además, un sólido fondo literario, es mucho más difícil. Conseguirlo con l. a. primera novela, poco menos que un milagro. Nuestro joven maestro del crimen alcanza todos esos objetivos con Así es como se mata
Carlos Salem, El País

«La leí sin parar... Es una novela fascinante, una novela clásica. Te cabreas muchísimo como lector, porque sabes más que el comisario Mancini. Y buscas todo el tiempo que puedes hasta acabarla. Si tienes que comprar diez novelas en esta Semana Negra de Gijón, ésta es una de ellas.»
Ángel de los angeles Calle

«Un relato truculento que mezcla los angeles espectacularidad del thriller norteamericano con l. a. reflexión sobre el dolor, los angeles venganza y l. a. maldad. Escrito con buen pulso.»
Lluis Fernández, La Razón

«Zilahy hace que Roma brille con luz negra. Sublime.»
Donato Carrisi

«Un thriller ambientado en una Roma tan oscura que parece l. a. l. a. de James Ellroy.»
Eva Grippa, los angeles Repubblica

«Larga vida al nuevo comisario del noir italiano. Enrico Mancini ha llegado para quedarse.»
Il Fatto Quotidiano

«Un extraordinario thriller de acción hecho de acero, óxido y lluvia.»
Panorama

«Una novela legal larga y sangrienta, con una clara huella anglosajona.»
L'Unità

«Un asesino en serie tenebroso, una escritura poderosa y magistral que desvela el miedo que habita cada uno de nosotros, asustados lectores.»
Il Corriere della Sera

«Un debut penetrante: óptimo el ritmo de l. a. historia, una trama perfecta, llevada hasta el ultimate con habilidad, y unos personajes memorables.»
Huffington Post

«Así es como se mata, así es como se escribe.»
Diario di una dipendenza

«Una Roma lluviosa y desconocida, que merece los angeles pena ser leída y así disfrutar de l. a. maestría de Zilahy para sacar con pocas palabras los olores de las páginas.»
Malapuella

Show description

Read Online or Download Así es como se mata (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Read e-book online La resurrección de los muertos (Nuevos Tiempos) (Spanish PDF

En l. a. apacible localidad alpina de Zell am See, en Austria, los angeles vida transcurre más lenta que en el resto del mundo. Allí no se mata a tiros, sino congelando a las víctimas. Ésta es l. a. suerte que corre una pareja de acaudalados norteamericanos que, en una gélida mañana de invierno, es encontrada muerta en un telesilla.

Felix Bruzzone's Barrefondo (Spanish Edition) PDF

Un limpiador de piletas termina involucrado con una banda que asaltacasas. Tavo limpia piletas hasta que una tarde cree ser testigo de un crimen. Desde entonces, todo para él gira alrededor de ese episodio. El solagobiante, su pasado, su matrimonio, su porvenir, las contradicciones deuna vida al límite que se acerca a un punto ultimate, se entrecruzan en unrelato vertiginoso e insolado, por momentos cortado por l. a. electricidadde las herramientas con las que Tavo trabaja a pocos centímetros delagua.

New PDF release: Documento 16 (Greivistown) (Spanish Edition)

Una estrella de cinco puntas, cinco personajes cuyas vidas se entrecruzan cuando el mal quiere apoderarse de l. a. ciudad de Greivistown. Su única esperanza recae en el alma más pura de l. a. ciudad, ¿será suficiente? Dos hermanastras, una psiquiatra y otra contable, serán las únicas armas con las que cuente para ganar l. a. batalla.

Get Mandylion (Spanish Edition) PDF

Mario Sonseca es un joven agente de policía navarro destinado a tierras jiennenses. Hastiado por l. a. decadencia de l. a. ciudad y derrotado por el destino es testigo de un bad suceso que cambiará su vida para siempre sin ser consciente de ello. Se verá envuelto en una oscura trama donde deberá decidir entre continuar con l. a. gris rutina o lanzarse al abismo de los angeles aventura.

Extra info for Así es como se mata (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Así es como se mata (Spanish Edition) by Mirko Zilahy


by Jeff
4.3

Rated 4.85 of 5 – based on 46 votes