By Lionel Davidson,Mª Cristina Martín Sanz

Ganador en tres ocasiones del premio más prestigioso del género, el Gold Dagger, Lionel Davidson está considerado una de las leyendas más grandes del thriller. Esta novela, l. a. última y más aclamada del desaparecido autor británico —que Salamandra publica por primera vez en castellano—, es su obra maestra.

Azotados por vientos implacables y sumidos en noches eternas, los montes de Kolima se encuentran en uno de los parajes más inhóspitos del planeta. En plena tundra siberiana, en los angeles misma estepa helada donde los gulags fueron escenario de los angeles brutal represión soviética, el nuevo tiempo político ha dado paso a otro tipo de horrores: un centro clandestino de investigación que prohíbe los angeles salida a los operarios y donde, bajo extremas medidas de seguridad, las autoridades realizan turbios experimentos en el más absoluto de los secretos.

La trama se desarrolla sin pausa en paralelo a las peripecias del protagonista, que mientras cruza fronteras de forma ilegal, fingiendo acentos extranjeros, debe improvisar vías de break out imposibles, lidiar con toda clase de enemigos y, en definitiva, jugarse el pellejo para acceder a los angeles remota base.

El talento para recrear los angeles geografía de los territorios más extremos de los angeles Rusia oriental y los angeles Columbia Británica, así como el carácter de sus gentes, es tan sólo una faceta de l. a. maestría de Davidson, que Philip Pullman resume así en l. a. introducción: «Como relato puro de aventuras, esta novela tiene muy pocos rivales. Como historia de amor, valentía, peligro y un frío colosal, es una obra maestra. Ahora bien, el breve episodio que tiene lugar en el corazón del misterio, el callado encuentro entre Johnny Porter y los angeles tierna y herida Ludmila, eleva Bajo los montes de Kolima por encima de cualquier otro thriller que yo haya leído. Sin duda, el mejor que se ha escrito hasta hoy.»

Show description

Read or Download Bajo los montes de Kolima (Salamandra Black) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Read e-book online La resurrección de los muertos (Nuevos Tiempos) (Spanish PDF

En los angeles apacible localidad alpina de Zell am See, en Austria, los angeles vida transcurre más lenta que en el resto del mundo. Allí no se mata a tiros, sino congelando a las víctimas. Ésta es l. a. suerte que corre una pareja de acaudalados norteamericanos que, en una gélida mañana de invierno, es encontrada muerta en un telesilla.

Barrefondo (Spanish Edition) by Felix Bruzzone PDF

Un limpiador de piletas termina involucrado con una banda que asaltacasas. Tavo limpia piletas hasta que una tarde cree ser testigo de un crimen. Desde entonces, todo para él gira alrededor de ese episodio. El solagobiante, su pasado, su matrimonio, su porvenir, las contradicciones deuna vida al límite que se acerca a un punto ultimate, se entrecruzan en unrelato vertiginoso e insolado, por momentos cortado por los angeles electricidadde las herramientas con las que Tavo trabaja a pocos centímetros delagua.

Read e-book online Documento 16 (Greivistown) (Spanish Edition) PDF

Una estrella de cinco puntas, cinco personajes cuyas vidas se entrecruzan cuando el mal quiere apoderarse de l. a. ciudad de Greivistown. Su única esperanza recae en el alma más pura de l. a. ciudad, ¿será suficiente? Dos hermanastras, una psiquiatra y otra contable, serán las únicas armas con las que cuente para ganar l. a. batalla.

Read e-book online Mandylion (Spanish Edition) PDF

Mario Sonseca es un joven agente de policía navarro destinado a tierras jiennenses. Hastiado por los angeles decadencia de los angeles ciudad y derrotado por el destino es testigo de un poor suceso que cambiará su vida para siempre sin ser consciente de ello. Se verá envuelto en una oscura trama donde deberá decidir entre continuar con l. a. gris rutina o lanzarse al abismo de los angeles aventura.

Extra info for Bajo los montes de Kolima (Salamandra Black) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Bajo los montes de Kolima (Salamandra Black) (Spanish Edition) by Lionel Davidson,Mª Cristina Martín Sanz


by William
4.2

Rated 4.06 of 5 – based on 32 votes